sábado, 26 de julio de 2008

Yo vengo a ofrecer mi corazón


"Cuando asesinaron a mis abuelas, en la época de Ciudad de Pobres Corazones, yo estaba muy rayado, de verdad. Un día me hicieron una nota y yo dije: "Yo no vengo a ofrecer mi corazón una mierda"; una de esas tonterías que uno dice.

Al poco tiempo fui a ver a Los Redondos a Cemento. Yo no los conocía personalmente pero me invitaron al camarín y fui. Se me acercó el Indio y me dijo: "No digas eso, porque es una canción muy hermosa". Yo era muy chico y veía a Los Redondos como algo muy maldito; pero el Indio me puso en mi lugar. Me lo dijo tan cariñosamente, de una manera tan adulta y sincera, que me lo tomé muy en serio".

Sacado de Revista Rolling Stone, Edición Especial: "100 hits del rock nacional" - Marzo 2001

Fito con Mercedes Sosa En el Estadio Obras en la presentación de Rey Sol (2000)

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA COMO ESTAS ¡¡¡QUE BUEN TESTIMONIO!!! ESTO DA CUENTA DE QUE NUESTRA CULTURA ES COMO UN GRAN SER VIVIENTE DONDE SUS ENTRAÑAS PUEDEN SER DE DIFERENTES CARACTERISTICAS PERO PERTENECEN A LA MISMA ESCENCIA QUE LAS HACE HERMANAS...GRACIAS POR LA ANEÉCDOTA...EL BLOG ES CULTURA.

UN ABRAZO

FLOR "LA CUERDA INSURRECTA" "EL OJO CINICO"