jueves, 28 de agosto de 2008

No me dejes caer en las tumbas de la gloria...

A pedido del amigo Alvarus( http://laguitarraenlaventana.blogspot.com/)


Tanguito


Sid Vicius



Keith Moon



Marilyn Monroe






Elvis Presley





Janis Joplin




Brian Jones




Vinicius de Moraes



Bill Evans









Luca Prodan









Jimi Hendrix







Jim Morrison








Charlie Parker















Tumbas de la gloria







Subido a Youtube por el usuario garciatrs









Una aclaración: faltan algunas personas porque me resulto dificil decifrarlo por la velocidad en que los recita Fito.
Si alguien capturo los nombres dejelos en comentarios que los agregare agradecido.

























2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Juancho por responder a mi pedido!!!

Si, creo que se refiere a Tanguito y te falto Sid Vicius y creo que dice también Keith Moon, los dos primeros del tema en vivo no los registro!!...
Un abrazo-

Anónimo dijo...

Buenisimo!!!!!!!!!!
Critica constructiva: Falto Maria Gabriela!!!!
Igual como dicen cuando ganan premios, no quiero nonbrar a nadie, xq seguro me olvido de algo!!! jiji
Besos, nos vemos