miércoles, 13 de agosto de 2008

Todos estos años de gente

"No se olviden que vaticiné en Fito a un artista formidable, como es. No me equivoqué, su logro es tremendo y es un maestro. Lo mismo Charly...que ha absorbido la luz de muchos para amplificarla. A veces, hasta con su propio sufrimiento"

Luis Alberto Spinetta

(Revista La Maga 22-11-1995)

_¿Por que "El mundo cabe en una canción?

_Es un tema politico porque es mi punto de vista. Es "Frankie, no te preocupes, el mundo cabe en una canción"Para mi es hablar de La maquina de hacer pajaros de Invisible y lo que yo considero es la ultima gran modernidad surgida en la Argentina, dentro de la musica popular. Son momentos unicos. La musica argentina es un tesoro mundial.Contar el imaginario con el que fui criado y decir "yo vengo de aca muchachos".

8 de octubre de 2006

Diario Perfil

No hay comentarios: